Solución constructiva eficaz, económica, estética y sostenible para recubrimiento de fachadas de edificios.
Panel formado por dos láminas de aluminio lacado con pintura PvdF de 22/40 micras en su cara exterior y primer de protección en la interior. Núcleo central de compuesto mineral y polietileno de 3 mm de espesor. Sistemas de fijación: CH (cuelgue), SZ (macho-hembra), remachado y pegado. Separadores diseñados para adaptarse a cualquier solución arquitectónica. Centros de mecanizado-pantógrafos propios ubicados en centros de producción y distribución CORTIZO.
Asistencia personalizada, integral y específica en cada proyecto arquitectónico a través de los diferentes departamentos técnicos exclusivos. Excelentes propiedades mecánicas: alta resistencia a los choques, elevada rigidez y reducido peso.
Technical data
– El panel composite A2, con núcleo mineral, ha sido desarrollado para cumplir con las más altas exigencias de la normativa vigente contra el fuego. Posee una clasificación A2-s1,d0 conforme a la Norma UNEEN-13501-1. Ideal para edificios de gran altura y de elevado tránsito como hospitales, centros comerciales, aeropuertos, hoteles…
– Aleación aluminio 5005H22
– Espesor de aluminio 0,5 mm
– Espesor de panel 4 mm
– Densidad núcleo 1,9 ± 0,15 g/cm³
– Peso del panel 8,3 Kg/m²
– Rango de medidas
Ancho 1000/1250/1500/2000 mm
Largo 2000 – 6000 mm
– Mecanizados y Tratamientos
Corte
Fresado
Taladrado
Punzonado y troquelado
Doblado y curvado
Pegado
Atornillado y remachado
– Sistemas de fijación
Sistema SZ (macho – hembra)
Sistema CH (cuelgue)
Sistema Remachado
Sistema Pegado
Sistema T – SZ (macho – hembra)
Sistema T – CH (cuelgue)
Sistema T – Remachado
Sistema T – Pegado
– Finishes
Consultar